Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2012, 00:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Nunca me ha gustado ninguna disciplina deportiva que se practique a la defensiva, porque se juega mas al fallo del contrario que a la virtud de no mismo.

Alonso entro en boxes cuando era el mas rapido en pista por un solo motivo, tenia miedo que un safety car que le pillara fuera sin los neumaticos cambiados, alguien con hambre de victoria hubiera aguantado hasta que su ritmo fuese inferior a los que habian montado los duros, creo que a ese ritmo hubiera llegado hasta Rosberg y Webber en 2 o 3 vueltas mas como mucho, y los hubiera pasado en boxes, pero prefirio entrar en boxes y salir de monaco con 2 puntitos de ventaja delante de Vettel.

Por el contrario Vettel se jugo unas 10 vueltas delante sin haber cambiado neumaticos, y adelanto 3 o 4 posiciones sin despeinarse.

Alonso me parece que podra ganar el mundial pero lo habra hecho igual que el Chelsea la Champions, a la defensiva.

No me gusta tanta defensa en un deporte como la F1, nadie se compraria un Ferrari si los mundiales los hubieran ganado con segundos y terceros puestos.

Editado por woqr en 28-05-2012 a las 00:17.
Citar y responder