Re: Infarto de miocardio.
Buenas noches taberneros.
En primer lugar agradeceros a todos vuestra solidaridad , vuestros mensajes de apoyo, y vuestros sabios consejos.De todos y cada uno de ellos me he quedado con algo, y la verdad es que ya quisiera yo que el médico me hubiera dado los consejos que me habeis dado vosotros.
De vender el barco nada de nada. Como me decía Juancar64 de éso seguro que no me iba a reponer.
En algún sitio recuerdo haber leído a alguien que decía que había dos clases de hombres,los que navegan y los otros. Que acertado estuve al pedir ayuda a los que navegan.
Quien si no uno que navega te iba a marcar el rumbo a seguir como lo hace Juanitu. Lo de las fotos - dicen por ahí que de muy mal gusto- pues también quédo eternamente agradecido. Es ese un tema que le consulté al galeno y que no me desaconsejó.
Lo que queda claro viendo la respuesta que está teniendo el asunto, es que casi que como apuntaban por ahí se podría fundar el club de los corazones partios, vaya tela como estamos.
De verdad os agradezco a todo de corazón aunque esté partio vuestra amabilidad.
Y que llenen las copas aunque sea de agua para alguno, que ésta corre de mi cuenta.
Roberto
|