Hola a todos y gracias por las respuestas.
Ignius, te han quedado francamente bien las escotillas, la verdad es que merece la pena, de todas formas las medidas que me comentas no coinciden con las medidas del Furia 25, pero bueno no dejan de ser una muy buena referencia.
Bricol, gracias por el contacto, me parece una opción bastante interesante, sobretodo económicamente hablando, lo tendré en cuenta.
Morgano, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre la necesidad de cambiar las escotillas de un barco de esta edad, y el anterior propietario pensó lo mismo y lo que hizo fue fabricarse el mismo las escotillas con planchas de metacrilato, cogió dos por cada escotilla, les puso una lámina para tintar el color y las pegó entre ellas, les hizo los agujeros correspondientes y el resultado es.... unos metacrilatos crujidos con las marcas de la cola entre las dos piezas... vamos

.... o sea que el cambio es sí o sí....
Sobre la Kdd, lo leí el otro día, me pareció una muy buena iniciativa, pero bueno, aunque ganas no me faltan, si la hacéis en la península no creo que pueda venir desde Mallorca, pero seguiré atento las novedades. Gracias.
Kivuca, como mola encontrar hermanitos de mi Furia, muchas gracias, te enviaré un MP y me pones en contacto, ok? aparte siempre es bueno tener contactos como tú para poder intercambiar problemas, comentarios y bricos entre los propietarios de los Furia 25.
Bueno lo dicho, que muchas gracias. Voy a incluir un entrada en el post de Furia, furia, furia... con un link a este post para que tenerlo todo accesible desde ahí.
Solo un comentario, la lista de precios de vetus no la he encontrado (al menos en España), me podéis pasar algún enlace con los precios?
Un saludo!!