Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2012, 10:50
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
A mi la carrera también me pareció muy aburrida, pero realmente daba la sensación de que ayer era imposible adelantar. Estaban todos demasiado igualados y en esas condiciones Mónaco no da muchas opciones. De hecho Button estuvo gran parte de la carrera intentando meterle el morro a un Catterham con poco éxito...

Unas y a ver si Canadá es algo más entretenida.
Sergio Perez con un Sauber !!! se marcó la vuelta rápida con nada más y nada menos que 1,5 seg de diferencia con los pilotos de arriba !!! No me hubiera imaginado a Maldonado o Sergio Perez detras de Webber, sin meterle el morro en todas las curvas en las últimas 5 vueltas....

El problema de este año es que hay tanta igualdad, que el mundial se está decidiendo por tácticas defensivas a más no poder, y todo piloto que se esté jugando el mundial no se arriesga lo más mínimo.

Necesitamos pilotos sin opciones y con hambre de victorias: Maldonado, Raikonen, Grossean, Sergio Perez y Schumacher. Estos 4 tienen buenos coches y están casi descartados, por lo que pueden montarla en las próximas carreras.

Editado por woqr en 28-05-2012 a las 11:54.
Citar y responder