Ver mensaje
Antiguo 28-05-2012, 13:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: haber que os parece este precio a vosotros..

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Mas bien deben de vernos cara de ricos.
Hace mucho tiempo que he comprobado que atravesar la verja que se pata el puerto de Marín del resto, provoca una caida de precios increible.
En acastillaje, de la tienda de nautica de la ciudad a la de efectos navales del puerto, diferencias de hasta el 50 % en el mismo mosquetón, cabo, pasteca,... (Casí dan ganas de traficar).
En mecánica, de decirme que habia que cambiar todo el motor, con el consiguiente cambio en la bancada,... o sea 8.000. A rectificar el motor, cambiar sistema de inyección, repara motor de arrranque, y dejar todo perfecto (Hasta repintar el motor en su color original), empezé con un presupuesto de 1700, y cuando fui a pagar la reparación me dijeron que habian cometido un error en el presupuesto y que Les debía 250 euros menos (tal como os lo cuento).
Sobran comentarios. ¿o no?
Recuerdo un caso típico que me paso hace un tiempo: agua de lluvia filtrada en el camarote.

Presupuesto de una náutica del puerto: 750 euros con mano de obra incluída y escotilla nueva obviamente (imposible arreglar la antigua por desgracia.....).

Presupuesto de un vecino de pantalán: un par de cervezas en el bar del puerto a cambio de prestarme un producto aislante.

Nunca volvió a filtrarse agua hasta el momento y cambié de náutica a la finalización del contrato.

Lo que me molestó obviamente fue que me tomarán por idiota, pero es que supongo que si cuela pues cuela; eso si, no creo que les compensara la prueba porque perdieron un cliente.

Citar y responder