Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
TUR ¿sabes lo que me pasó con Niño Becerra? pues que nadie le ha odiado más tanto tiempo.
Desde 2007 que comenzó con sus artículos, no le soportaba. Me ponía enfermo.
Pero joder, a partir del 2008 empecé a seguirle con más interés, y confieso que me dejó ABSOLUTAMENTE ALUCINADO.
Es increíble cómo lo ha clavado todo. Más que Roubini, Marc Vidal y Sala i Marti.
Es que hasta lo de ayer, hacer horas, lo de BANKIA, hace ya mucho tiempo lo clavó, HASTA CON LA CANTIDAD del rescate.
Y como es todo.
Con lo que no tienes más remedio que escucharle y apretar el culo, porque si el jodío sigue clavándolo así, lo que vaticina no mola nada.
Pero vamos, que sí, que le invitamos a la charla coloquio. Eso sí, con botellas de orujo a mogollón, que si no no se supera. 
|
Ahí estamos !!
Creo que de hace unos años.......... bastantes, hemos entrado en una espiral desastrosa donde cualquier previsión, por negativa que fuere, tiene más visos de convertirse en realidad que un pensamiento positivo.
Lo de, esto es malo pero puede ser aún peor........no hemos tocado fondo.......la punta del iceberg........lo peor está por llegar.......y todo de lo que no nos enteramos, etc.......tienen altas probabilidades de éxito. Además parece que verlo todo negro está de moda, y nos causa cierto placer que nos repitan lo mal que está todo....a este hobre lo veo que va un poco por ahí.
Además las personas tendemos a olvidarnos de una mal predicción si al no cumplirse implica algo positivo, mientras que si se cumple, además del "ya lo decía yo", nos viene a la cabeza que fulanito lo acertó.
Yo le escucho en una tertulia radiofónica por la tarde, y creo que sus comentarios, además de ir siempre por el mismo camino causan bastante daño a su público (que es muy amplio), sin embargo tiene un compañero en esa tertulia que le da por todos los lados, incluso a veces le habla en tono condescendiente a pesar de ser bastante más joven que el. De hecho, su tónica pesimista ya se toma en ese progeama un poco a chanza.