Discusión: Bricobarco Bañera blanda+olor a pedo...
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 28-05-2012, 14:30
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 65
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bañera blanda+olor a pedo...

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Me parece una buena solución...parcial... tienes razón en lo de aprovechar el verano que por ganas de navegar no será
Algún consejo para tapar el agujerito alguna resina u otro material eficaz Gracias.

No sé el diámetro del hueco en donde encastra el pie de la mesa, pero eso es fácilmente solucionable con un calibre.
La solución es un tanto cutre pero muuuy efectiva. Yo uso como tapón de la cámara estanca de la lancha que ves en mi avatar el siguiente sistema:
Busca una manguera de goma de unos dos o tres milímetros de pared (sólo necesitas unos tres o cuatro centímetros de largo.)


1º) La manguera (el trocito de manguera) debe entrar holgadamente en el orificio a sellar.
2º) En los extremos de la manguera, debes colocar unas arandelas
3º) Busca una varilla con rosca o un tornillo de un diámetro que apenas pueda pasar por las arandelas y la haces pasar.
4º) Coloca tuercas en los extremos (autoblocantes para que no giren)
5º) Introduce la manguera en el orificio y comienza a ajustar la tuerca a la que tienes acceso (la otra quedó en el fondo del orificio)
6º) Al ajustar la tuerca la manguera comenzará a hincharse y tapará tooodo el orificio.
7º Por último si no quieres tropezar corta el sobrante (pero no mucho) de la varilla con rosca o el tornillo y yastá.

Las arandelas, comienzan a hacer presión sobre la manguera hinchándola y aumentando su diámetro tanto externo como interno. Por ahí no va a pasar ni aire. Te lo aseguro. Es más fácil de hacer que de explicar Si no me has entendido, te hago unas fotos y las cuelgo.
Lo que prefieras.

Espero haber sido de alguna utilidad.
Citar y responder