Ver mensaje
Antiguo 28-05-2012, 17:17
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

YA ESTÁ LLEGANDO LA MOVIDITA ¡¡¡

Amigo TUR, amigos cofrades/as, todos/as, no hay cosa que más me hubiera gustado que estar equicocado en mis vaticinios.
Si recuperamos mis comentarios, post, hace incluso 2 años, lamentablemente lo calqué.
BANKIA es nuestro pequeño / gran Lheman Brothers. Menudo hostión que nos va a dar. Pero es sólo el comienzo...

No es Niño Becerra, no es este, el otro, HA SIDO ABSOLUTAMENTE TODO.
TODO indicaba lo mismo; movidón de los buenos. Y ya ha llegado
Le dice el gobierno a BANKIA que pida "lo que haga falta". Guindos dice que el total del sistema financiero, incluido BANKIA serían 15.000 millones. Sólo BANKIA va por 23.500, + 3.500 que hoy a las 08.00 decía había tenido de pérdida en 2011 + 7.000 que era esa pérdida a las 14.00 + la fuga de depósitos incalculable + ....la de Dios es Cristo
Y súmale Catalunyacaixa, novacaixagalicia, Popu y Bankinter, y los que sigan saliendo.
Más Ayuntamientos , CCAA, no sé qué. No leáis hoy la prensa.
Farmacias en quierbra, familias bajo umbral del hambre.. tal cual.
Pero es que hace dos y tres años TODO absolutamente TODO indicaba a esto. JODER , ES QUE SE LLEVA ANUNCIANDO HACE YA AÑOS ¡¡¡¡
Entonces ¿ qué invitaba a nadie a pensar lo contrario y llamarnos a muchos agoreros, gafes, asquerosos..?
Pues sólo una cosa; que es cómodo "mirar para otro lado e ignorar la realidad"
Esto es como las fases del cáncer.
Primero negación. Que no que no que no estoy malo
Luego mala hostia; joder, puta mierda, me cago en tó, no sé qué
Luego depresión; bajón, malestar, chungo
Y finrlamente, aceptación...
Pues IDÉNTICO COLEGAS, ABSOLUTAMENTE IDÉNTICO
Lamento en el alma escribir esto. He deseado estar equivocado, pero joder, es que todo, absolutamente todo, marcaba el mismo camino.
Así que si os parece, esas fases del cáncer, nos saltamos las "innecesarias" y pasamos a la de aceptación resignación, a partir de la cual, toda solución, alternativa, idea... será positiva, acorde al "escenario real"
El resto, joder, no vale para nada.
Tranquilidad, actuar en consecuencia, y remontar.
Pero negar lo evidente, jamás.
Recomientdo hoy día 28 a todos entrar en internet en EXPANSIÓN, CINCO DÍAS Y EL ECONOMINSTA, entre otros.
Y tirar para atrás en la hemeroteca lo que os salga de los huevos. Mäs de lo mismo
Pero hoy incluso peor. Nuevo record de prima de riesgo, nuevo hostión del Ibex, nuevo....A más, y a más...
Estamos abocados al rescate, a la peseta, a renacer de las cenizas.
Y no más BANKIAS ni zombies mantenidos artificialmente ni mierda debajo de las alfombras. Eso es lo que se consigue negando la realidad. NO ya en bancos, counidades.. incluso pasa en familias, negocios.... la negación de la realidad, colegas, es chunga. Hay que despabilar y aceptarlo. Si no, chungo.
Una familia que sabe perfectamente no sobrevive a octubre no ingresará, un pyme que sabe que su negocio no da salvo con créditos. un... JODER, que lo saben hace ya casi 5 años....en fin...
Aquí sabemos echarle huevos. Pero nunca con los ojos tapados
Abrazos pa tos. ¡¡