Ver mensaje
Antiguo 28-05-2012, 18:33
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: haber que os parece este precio a vosotros..

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
muy buenas!!

en febrero se me arranco un pedazo de regala del velero, unos 3,2 metros de teka de 2cm de grosor por 5cm de ancho...

pregunte precio ya que pensaba que no me costaria mucho el asunto....

ayer me llamaron y me dijeron 1200 euros... que os parece a vosotros??? a mi una barbaridad sinceramente...

Eso es un atraco a mano armada. Yo te puedo conseguir el material de la siguiente manera:

Si no quieres primera calidad (malla fina paralela a la madera), y no te importa que sea en dos piezas: 1 tablón de 2 metros de largo x 13 cm de anchox2,6 cm de grueso, calidad FEQ: 52€ + 15€ de transporte a la península (de este tablón sacas las dos piezas de 5 cm de ancho).

Si lo quieres de primerísima: Tablilla de cubierta de 8 cm de ancho x 2,2 cm de grueso x unos 2,4 de largo 56 € cada tablilla (necesitarías dos) + transporte

Si quieres una sola tabla de primerísima calidad, de 3,2 metros de largo te puedo conseguir un tablón de unos 3,23 m x 10,5 cm x 2,6 cm sale a 140€ + unos 25 € de transporte.

Todo lo que te pongo es material en bruto para que le des la forma que necesites.

Te puedo dar más opciones, si quieres me envías un privado y te doy todas las opciones, ok?

Por ahí dicen que esa pieza de teca te la regala cualquier carpintero...que me digan quién es esta hermanita de la caridad porque la teca, y más la más larga de 2.50 metros, vale un huevo y la yema del otro...

Saludos,

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder