Discusión: Sondas
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2012, 19:00
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gorka Ver mensaje
Hola majetes. Quisiera hacer una consultilla. Quiero poner una sonda en el barco. El problema es que me gustaría una de las baratillas y por lo tanto vienen con transductor de popa. Mi barco tiene motor intraborda y por lo tanto hace mucho aguaje como para que funcione bien. Necesitaria una con transductor pasacasco pero no encuentro de las baratas si no que tendria que poner un 3 en uno. gps/ploter/sonda. Alguien me puede decir alguna solución.
Gorka, acabo de comprar un 720 s de Garmin, para mi barco con motor de eje, te adjunto la respuesta que me envia el servicio tecnico de Garmin a mi consulta sobre la misma duda,

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Los transductores de montaje interior antes de instalarlo hay que tener en cuenta el tipo de material del casco (fibra, tipo sandwich), ya que dependiendo del material no es compatible. Así mismo son transductores que no tienen tanta definición como un pasacascos/popa y suelen instalárselo usuarios que necesitan saber la profundidad y no precisan de una excesiva definición del fondo.
Pero si tu intención es utilizarlo para pesca, lo mejor sin duda son pasacascos/popa.

Saludos cordiales,
Soporte técnico náutica – Garmin Iberia
Citar y responder