Ver mensaje
Antiguo 29-05-2012, 01:20
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: haber que os parece este precio a vosotros..

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
ayer me llamaron y me dijeron 1200 euros... que os parece a vosotros??? a mi una barbaridad sinceramente...

: juas juas !!

Me temo que va a haber mucha gente que se le va a acabar el chollo cuando los precios vuelvan, poco a poco, a la sensatez. La locura colectiva afecta a todo, y no solo esta en los pisos : necesita un tratamiento intensivo de sentido común

Personalmente no pagaría mas 10-15 euros : es mas que suficiente por un listón de 3 metros de teka lijada en una carpintería : Busca algún carpintero de tu ciudad que haya trabajado con teka y pídele que te prepare algún resto que le haya sobrado.

No dejo de preguntarme como puede haber personas que pidan esas salvajadas y no se les caiga la cara de vergüenza ... yo me pongo colorado solo de imaginarlo... y hay personas que estafan a diario con la mayor naturalidad, como si todo el mundo fuese idiota...Parece que todo cristo acepte autenticas estafas como si fuesen la norma fundamental de convivencia : tu me estafas a mi, a cambio yo estafaré a otro incauto, que a su vez repetirá lo propio con un tercero ...

! Como esta el patio !