Ramón, me gustó el primero y lo comenté...
Compré el libro, lo devoré y lo recomendé.
Lo están leyendo amigos y hablamos de él por las cosas que no tocan otros libros, esos temas mas humanos y menos divinos...
Vale que esto es de navegar, pero en algo así... todo está implicado, así que aunque yo hubiera "camuflado" ciertos comentarios, nombres y demás... buen libro.
Me he leído la otra odisea este fin de semana y la verdad, lo siento... pero no me ha gustado
Creo que ha sido un explosión emocional que no se si era el lugar ni la forma de hacerlo, y menos con según que expresiones y formas. No, no lo veo demasiado correcto, lo siento.
Como han dicho, no es un libro, sino un escrito de esos que hace uno mismo para desahogarse y quizá tratar que alguien lea lo que no ha dado lugar a decirse abiertamente, no se...
No deberías haber seguido ese viaje, eso lo ve hasta un niño de 3 años.
Tensaste mucho la cuerda, se rompió, y creo que te ha estallado en la cara. Tú, adulto, consciente, maduro... sabías que eso no llegaba a buen fien y deberías haber soltado a tiempo.
El Atlántico no se acaba, y esto no ha sido bonito para nadie.
Una, malo... dos... también. Ahora quizá muchos podamos pensar que el que no eres muy fácil de tratar en travesías eres tú. Aunque no sea verdad!
Pero vamos, por todo lo demás, de temas naúticos y así, no tengo nada que objetar (mi ignorancia es muy grande!)
Perdona mi opinión, pero ya que la pides... te la doy.