Cita:
Originalmente publicado por coMeta
La probabilidad de morir en la carretera es elevadisima, ...
Creo que lo tuyo es realmente oportunista
|
umm, a mi no me parece oportunista lo dicho por Ulyses
3000 millas de océano son muchas millas para que nunca ocurra ninguna eventualidad.
... si además lo haces en solitario, con un solo barco, pequeño, sin equipo de emergencia, ni nada .... yo a eso lo llamo temeridad aunque no sea una caja de frutas.
Los aviones también son muy seguros, pero para montarme en un avión, al menos, le pido que tenga alas

. Cierto que hay muchos muertos en carretera...Sin embargo :
Cuando circulas 100km por autopista, con un mercedes nuevo, a 100Km/hora apenas hay riesgo ... pero si circulas 10.000km con un coche sin frenos, a 180km/hora, por una carretera de montaña, la cosa cambia, aunque seas el mejor piloto del mundo.
Si te pilla un aguacero en medio de la carretera, detienes el coche y se acabo , pero no conozco ningún embarcadero en mitad del Atlántico, si te pilla un tifón.
Quiero decir con ello que en ocasiones, la satisfacción de navegar no siempre justifica el riesgo asumido... Anda !, que no habrá pasado miedo este pobre ruso... Habrá visto los ojos de la muerte varias veces

... Por suerte ha salvado la vida, pero no todos los cuentos tienen final feliz
De una cosa estoy seguro : El próximo viaje transoceánico lo preparará como nunca... y mucho mas cuando le llegue la factura del rescate

... que le dará casi tanto susto como cuando abandonó el barco
Brindo por el equipo de salvamento y los buques que han evitado la desgracia