Cita:
Originalmente publicado por La Maga
Grecia no es un pais de corruptos y vagos como piensa mucha gente. Además de ser la cuna de Europa; aunque ella reniege ahora; es tambien una tierra de personajes simpaticos e interesantes. Ahora, mas que nunca, necesitan de nuestro apoyo.
Una pequeña historia de un pueblo griego, donde la vida transcurre placidamente; no todo son revueltas como las de Atenas.
Leer la historia
|
En un futuro próximo quizás podamos escribir también algo igualmente entrañable sobre este país , antes llamado España y de pasada grandeur donde ahora los ERE.s, Gúrteles , Bankias , CCM y los miles , SI MILES de 1000 procesos abiertos y aparcados por corrupciones varias , (y un incumplimiento fiscal generalizado cuando nos creemos impunes ) , harán que nos vayamos al guano . Mientras , como decía el filósofo chino , ( o Bart Simpson o Woody Allen ) , " en los momentos más duros de la Historia siempre habrá un hombre que mejora su caligrafía y ensarta perlas" , cursilada o sensiblería que confortará a los cursis y sensibleros , pero me temo valdrá para poco . Debemos encontrar una respuesta entre el avestrucista y el antisistema .
Dios quiera me equivoque y pueda seguir disfrutando algunos años de mi recién adquirida pensión ,(me costó 44 años ) , y mi megayate de casi la mitad de pies y años .
Saludos