Ver mensaje
Antiguo 29-05-2012, 10:13
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Rescatado Tras 2 Dias En Una Balsa Salvavidas

Pues como siempre en estos casos, todos tenemos algo de razon en lo que decimos, si a este navegante no le hubiese ocurrido nada pues nada sabriamos y ya esta, pero le ocurrio y en este caso estoy de acuerdo en que se libro por los pelos y que incluso aunque el tfno fuese satelital, para el Atlantico no es suficiente, dos dias a la deriva y sin dar posicion fija y correcta, uffff imagino que la bateria del tfno estaria ya en las ultimas...................
Una cosa es que determinadas exigencias de seguridad nos parezcan exageradas, que a mi entender lo son y otra que las minimas no se cumplan.
Cruzar el Atlantico sin una radiobaliza fiable, una coheteria en orden, una balsa revisada en su momento y unos tfnos a los que llamar en caso de apuro no es de recibo, aunque realmente te encuentras gente en el otro lado que ha cruzado sin muchas de estas cosas, pero yo desde luego no lo haria.
Que decir de Salvamento, pues eso que un aplauso enorme, son unos profesionales como la copa de un pino y espero que este hombre pueda pagar el gasto que ha originado (que lo dudo ).
Y estoy de acuerdo en que aunque se salte a la balsa esta debe de permanecer amarrada al barco hasta el ultimo instante, de hecho parece ser que el velero fue visto mucho antes que la balsa.

Salud y