Ver mensaje
Antiguo 29-05-2012, 11:33
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: haber que os parece este precio a vosotros..

Cita:
Originalmente publicado por gerza Ver mensaje
: juas juas !!

Me temo que va a haber mucha gente que se le va a acabar el chollo cuando los precios vuelvan, poco a poco, a la sensatez. La locura colectiva afecta a todo, y no solo esta en los pisos : necesita un tratamiento intensivo de sentido común

Personalmente no pagaría mas 10-15 euros : es mas que suficiente por un listón de 3 metros de teka lijada en una carpintería : Busca algún carpintero de tu ciudad que haya trabajado con teka y pídele que te prepare algún resto que le haya sobrado.

No dejo de preguntarme como puede haber personas que pidan esas salvajadas y no se les caiga la cara de vergüenza ... yo me pongo colorado solo de imaginarlo... y hay personas que estafan a diario con la mayor naturalidad, como si todo el mundo fuese idiota...Parece que todo cristo acepte autenticas estafas como si fuesen la norma fundamental de convivencia : tu me estafas a mi, a cambio yo estafaré a otro incauto, que a su vez repetirá lo propio con un tercero ...

! Como esta el patio !

Estando de acuerdo en el fondo en cuanto a los abusos, los tópicos sobre los navegantes, etc.....no puedo estarlo en lo que dices pagarías y/o conseguirías. En primer lugar no creo que los carpinteros estén esperando a nadie que les pida unos "sobrantes" de las caracterísiticas y/o dimensiones que se están comentando, es decir, yo eso no lo considero un "sobrante".
En segundo lugar 10/15 € ??? !!!, igual que nosotros pretendemos vivir, dejamos a los demás por lo menos comer.
Uno de los mejores consejos que inicialmente se dió presupuestaba en torno a los 300 € lo que se había ofertado como 1.200 €......ya vamos por 10 / 15 €, a ver si al final va a estar subvencionada esa madera y viene con un "cheque-regalo".
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje:
Juanitu (30-05-2012), RIVIERA (29-05-2012), rprafa (29-05-2012), vertijean (30-05-2012)