Ver mensaje
Antiguo 27-09-2007, 13:10
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: El "Moulin Rouge" de Culatra

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿No sabes si este alemán antes estaba afincado en otro lugar del Med?
Me recuerda mucho al estilo de un paraje que hay (o había, hace ya unos cuantoa años que no voy por allí) en .... XXX (dejo que lo adivines ;-) y en el que también había un escrito en alemán.

Hola Rom

No nos comentó que hubiera parado una temporada larga en ningún otro sitio.

Por lo que le entendí, él es de Frankfurt, y llegó al Mediterráneo atravesando los canales franceses. Según nos dijo, llegó hasta las puertas del Atlántico casi de un tirón.

Creo que pensaba cruzar el océano en su pequeño velero, pero debió encontrarse muy bien en aquella isla tan hermosa y tan rica en pescado y moluscos, en aquel varadero rodeado de transmundistas. Dijo que allí tiene todo lo que necesita y de momento estaba bien, pero que tampoco descartaba volverse a hacer a la mar.

Nos preguntó si éramos periodistas (supongo que al ver el tamaño de la cámara de fotos) porque ya habían ido por allí a entrevistarle algunos periodistas europeos, y dos cadenas de televisión, inglesa y francesa, también le habían hecho reportajes.

Y digo creo, creo, creo, porque más o menos esto es lo que le entendimos, a base de un denso y cansado “engliportugpañol”… malditas barreras lingüísticas!!

La foto esa que cuelgas, la del tipejo ;-), … me resulta familiar, sí, … pero no la ubico!, marrrrdita neurona gastada!!

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT
cierraelpico (29-08-2012)