INFORME
Se ha confeccionado el cuaderno de La Indecisa 2012, de
Navegación, Batimetria y Recomendaciones para los componentes de la flotilla, se han enviado 3 borradores a otros tantos flotilleros, con el único fín de que lo revisaran, encontraran errores y aportaran datos faltantes o señalaran los datos sobrantes. El presente cuaderno se basa en el primer cuaderno que se confeccionó de El Algarbe y creo que se ha enriquecido con recordatorios sobre seguridad en el mar, cartas de acceso a cada puerto a visitar, batimetrias de algunos de ellos, previsión de mareas para la entrada a dichos puertos, relaciones de bares y restaurante de cada localidad a visitar o atracar; todo ello buscando que también nos quede como un recuerdo, cuando menos, curioso de los dias de la singladura.
Pues bien, ya se han recibido las aportaciones de las personas que recibieron el borrador y estoy terminando la copia definitiva, que en principio, pienso mostrar en la KDD a los asistentes (flotilleros, claros) y determinar el formato de entrega a cada participante de la flotilla.
Confio en que mi proceder merezca vuestra aprobación.