Ver mensaje
Antiguo 29-05-2012, 18:06
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro: LA OTRA ODISEA, bájatelo gratis

Y a mi que me da que esto es una simple estrategia sucia para que al mismo tiempo que se habla de un desastre de relato, se hable también por comparación de "su otro libro"???

Hay demasiadas referencias al "otro" (mensajes de amigos) para que sea una simple casualidad.

Hay hechos que indican que es sólo un señuelo:

- Mal terminado, mal editado, como si no importase ... ¿Para qué molestarse si solamente es un cebo?
- Descargas gratis. Vamos, ni eso, copy/pegui si lo quieres tener, y asi obliigatoriamente hay que pasar por el hilo y leer a "los amigos que hablan bien del otro libro"
- En uno de los post dijo el autor que iba camino de ser un bestseller y se ufanaba de la gente que había pinchado,,,
- Respuestas planas ante los comentarios negativos.
- Creo que dijo el autor algo así como "que hablen aunque sea mal", o "lo importante es que se hable..."
- Excesivas referencias para causar crispación al lector.
- ¿Por qué este es gratis total y el otro se consigue con dinerito por medio?
- "El otro libro" , el comercial, el que se vende, estaba ya hundido en los hilos de la Taberna desde hace 9 meses, y milagrosamente ahora ha vuelto a "resucitar" ¿Casualidad?

Demasiadas pistas. Creo que nos han tomado por tontos. De momento ha conseguido mas de 2000 impactos publicitarios en un colectivo perfectamente segmentado como somos los aficionados a la mar, y eso en publicidad vale mucho.

Si fuera asi, veo un montaje de publicidad poco ético y bastante despreciable (tanto como su segundo y desastroso relato). Confieso que el primero ni lo leí, ni voy a leerlo jamas

Que los piratones me perdonen mis malos pensamientos

Editado por liman en 29-05-2012 a las 19:25. Razón: completar
Citar y responder