Ver mensaje
Antiguo 29-05-2012, 20:53
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Amigo TUR, no te has perdido nada. Es que estoy algo "saturado".
Es un tema que no por esperado, deje de sorprenderme, y afectarme.

He estado recuperando post, de hace muuuucho ( incluso alguno de aquellos que nos cerraba el Tabernero) aquellos con WOQR, etc. .y es que joder, no deja de ser escalofriante cómo calcamos el tema hace tanto tiempo.
Lo que ha comentado WOQR, cuando parecía surrealista que la bolsa llegara a 5.700, que el paro rozara el 30%, la prima a más del 5, etc...
Sabíamos que "debajo de las alfombras" había mierda. Pero joder....¿tanta?
Alfombras de familias, pymes, grandes empresas, Ayuntamientos, CCAA, Bancos y Cajas, Estado... jodeeeeeeeeeer..¡¡

Y claro, abocados al rescate, a volver a le pela, y la hostia.
A partir de ahí, debates mil, opiniones mil, culpables mil... pero es que el tema empieza a ser más terrorífico de lo esperado inicialmente.
En mi curro abro la mañana leyendo, por obligación laboral, el CINCO DÍAS, EXPANSIÓN Y EL ECONOMISTA, entre otros, y lo que pasó de "pura anécdota" comentando noticias entre todos, y con alguna risa, ha pasado casi a un puto drama.
Es que no hay un puto día que haya un hostión gordo aquí, allá, y noticias de malas a peor.
En fin.. que hubiera deseado poderosamente estar absolutamente equivocado. Pero lamentablemente, me he quedado corto.
Así que tranquilidad, a tirar pa'lante, y que pase cuando quiera que coño pase.
Yo, como todos vosotros, estoy afectado por los chavales, por la generación que nos hemos cargado.
Yo ya tiraré millas, o no.. me da igual, no me preocupa, "tengo los huevos negros del humo de mil batallas"
Pero cuando veo a mis chavales, y sus amigos, se me encoge el alma, pensando la mierda de futuro que les espera.
Y ahi estamos ¿no? volcándonos en ellos. Nosotros, ya.. en fin. qué más da.

Eso pasa TUR, colega. Eso pasa.....
Abrazos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Tur (30-05-2012)