Ver mensaje
  #1  
Antiguo 27-09-2007, 14:09
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 74
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado De Ceñida ... Con Spy.



No sé si navegar con el aparente a un 55 º se puede considerar "ceñida pura", y algún Cofrade más entendido me podrá iluminar, pero ha sido "la experiencia" a bordo del "Melilla Deporte" desde el punto de vista deportivo.

Recuerdo ese spy, ligero y enorme (110 m2), azul y blanco, con el tangón bajo y rozando el estay, la escota cazada como un génova en ceñida y a tope, el barco sin exceso de escora, pasando esa ideal ola atlántica y disfrutando del comportamiento inmejorable de los 38´de barco deslizandose con suavidad rumbo a La Gomera. Un auténtico placer y una vivencia para no olvidar.

Aquello no fué navegar. Aquello fué puro arte de esa tripulación experta y conocedora de lo que lleva entre manos. Mi por ellos.

Una pena no haber hecho, ante tal "plástica embobadora" (y para mayor abundamiento, al contraluz), las fotos que se merecía la ocasión. Craso despiste por mi parte.

Como diría un "gadita": "Tío, enchochaito me tenían estos c******s !!!".

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder