Ver mensaje
Antiguo 30-05-2012, 00:35
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo de buceo...QUE ELEGIR?

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Nacouda, si el del video soy yo, haciendo el Scuba Discovery y luego ya haciendo el OWD.

La verdad que en cada rincon de esta taberna siempre se estan aprendiendo cosas.

Convencido ya que hay que comprar el computador por cuestiones de seguridad y sobre todo ganar tiempo dejando la mente tranquila para enfocarse en la naturaleza y en la composición del video, me he puesto a mirar algunos modelos tratando de no salirme de mi presupuesto que andaria más o menos por los 750 dolares sin contar con el tanque que todavia no lo tengo claro cual comprare, aunque probablemente sea uno de 15 lts de aluminio.

Que referencias tienen de este, por lo que vi hay que tener cuidado en como se cierra el compartimiento de la pila que algunos han tenido problemas con eso, por lo demás la gente parece estar conforme. Es un Aeris XR-2 metrico a 275 dolares, dejo fotos.

Recuerden que lo mio es buceo deportivo, a no más de 30 mts, aguas calidas a templadas. Nuevamente gracias y unas birras

Hola Ophi, te pongo una foto del que utilizo yo desde siempre, supongo que los actuales igual han cambiado un poco, pero básicamente es lo mismo, por ejemplo el mio no tiene conexión a la botella para que también de los datos de aire restante p pero eso sólo es una opción. Mira a ver si lo encuentras y el precio que tiene por tu tierra. Ahora he visto que el modelo nuevo se llama GALILEO - LUNA, también de la empresa UWATEC, tiene más prestaciones y además le puedes cambiar tú mismo la pila, en el mio lo tengo que llevar al servicio técnico. Que lo disfrutes.

images aladin.jpg

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Editado por Nacouda en 30-05-2012 a las 01:07.
Citar y responder