Ver mensaje
  #18  
Antiguo 27-09-2007, 15:06
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre

Por Recomendacion de la Ranc se aplicara T/T .
Como creemos que va en contra del Reglamento copio textualmente :
"
Se recomienda el uso del Viento Medio por defecto en la modalidad de Tiempo sobre Distancia
(SPM_M). En caso de que el Comite de Regatas disponga de medios suficientes o de vientos establesse podra utilizar cualquiera de ellos.En regatas costeras y largas se recomienda la utilizacion del viento medio y SPM. (-o sea T / D-)
En la aplicacion de viento flojo, siempre y cuando la media de viento sea menor de 8 nudos, se recomienda utilizar SPM para viento ligero. En todas las regatas que los barcos hayan estado encalmados aproximadamente mas de un 20% del tiempo real de la regata de los primeros barcos se recomienda utilizar la modalidad de tiempo sobre distancia (SPM) en vez de tiempo sobre tiempo (TMF).
Para la aplicacion de la intensidad de viento es muy importante tener en consideracion si la llegada se ha producido con viento o con muy poco viento, ya que esto va a determinar las diferencias detiempo real al llegar los barcos. "

Fin de cita .

Tambien añado que hemos escrito a la Ranc en este sentido
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Editado por dunic en 27-09-2007 a las 15:08.
Citar y responder