Ver mensaje
Antiguo 30-05-2012, 12:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Poner Tv en el ordenador de a bordo.

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Cualquier sintonizador de TV por USB es válido, lo más importante una buena antena omnidirecional.

Por ejemplo esta V-Tronix (Shakespeare) por 99€

http://vtronix-antennas.com/antennas...tv&show=tv0014
En esta ocasión he de contradecirte. Me parece una barbaridad gastarse tanto en una antena cuando al menos por nuestra experiencia es innecesario. Nosotros la antenita que llevamos es una chiquitita como la de la foto de juanitu, pero recta.

Sin ir más lejos el otro día navegando, pasando Cabo gata frente a la fabriquilla a 3 millas de la costa íbamos viendo house. Hicimos fotos porque sí que es verdad que nos sorprendió verla a esa distancia de la costa, pusimos la pantalla de la tele chiquitita y de fondo se ve el open cpn. En cuanto lleguemos al barco colgaremos las fotos

Creo que para que se pille bien bien los canales hay que sintonizar en tierra, y si cambias de zonas resintonizar de nuevo, que por lo visto esto de pillar canales tdt es más puñetero que los analógicos de antes. En Alicante por ejemplo apenas pillábamos nada, y cuando fuimos a Málaga perdimos algunos canales. Sin embargo en San José Enrique buscó de nuevo canales y los pilló bien desde el barco. No sé si se me entiende (que me explico fatal)

Quizá Olaje nos pueda ilustrar más sobre esto, que de estas cosas entiende un web