Re: Suciedad en la costa
Eso es cierto, tambien he visto como han tenido que operar a un perro que se tragó un anzuelo.Pero esto es nada comparado con la cantidad de mierda que estoy viendo estos días, entre málaga y fuengirola.La semana pasada, además con el poniente se estaba metiendo dentro del puerto de benalmádena, algo así como una nube de porquería, o sea, literalmente mierda.
Para colmo, entre la playa del candado y fuengirola,que es la zona que más conozco, hay una piscifactoría,y en torremolinos ya han colocado las marcas de balizamiento amarillas, porque se supone que van a poner otra.
Todo esto da que pensar,por un lado, que clase de pescado comemos, cuando consumimos productos de estas piscifactorias.Por otro lado, cada vez es más complicado dar un paseo a vela con tantas desviaciones que hay que tomar para evitar estas marcas "especiales".
Eso sin contar, el hecho de navegar entre tanta mierda y encima te digan que tienes que poner un tanque de kk, para no contaminar, cuando ni siquiera se usan los servícios del barco.
Pues nada, aquí seguimos.
|