Ver mensaje
Antiguo 30-05-2012, 16:21
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Rom, no te ciegues, please.

Soy muy partidario de meter en la cárcel a quien nos haya estafado y de exigir responsabilidades civiles a quien haya incurrido en ellas, que parece que es casi todo nuestro elenco político.

Lo que quería, al decir "no nos extendamos", es que a parte de expresar nuestra indignación, creo que también nos interesa saber qué va a ser de nosotros.

Tal vez, si llegamos a ser conscientes de lo que nos va a pasar, en vez de preparar pancartas nos ponemos a afilar los jamoneros y los trastos de capar cerdos y a alguien, por ahí arriba, le entra el miedito.

Nuestros dirigentes, tanto los efectivos como los potenciales, sólo se ven el uno al otro. Nosotros no contamos más que una vez cada cuatro años, y aún.

Hoy mismo uno de ellos empezaba a justificar lo de Bankia con el argumento de que también había ocurrido lo de la CCM. Igual hay que enviar el mensaje de que sí, de que sabemos que es más o menos lo mismo y que precisamente por eso estamos pensando en enviarlos a todos al mismo sitio.

En resumen: creo que aún no saben o no son conscientes de que la mayoría del pueblo está muy cabreada tanto con los azules como con los rosa-pálido.

Ni de que estamos a dos dedos de un estallido social.

Leí en El Jueves el otro día que "si se les quita el dinero a los ahorradores, los antisistema van a parecer hermanitas de la Caridad". Puede ser.

Y sí, soy uno de esos tipos que lee El Jueves. Es más, en cuanto puedo me leo también Le Canard Enchaîné. Iré al Infierno, ya sé.

2 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
jacarejack (30-05-2012), rom (30-05-2012)