Re: haber que os parece este precio a vosotros..
Bueno,,,me alegra que estas cosas se discutan en el foro y sepamos precios e incluso que haya por aqui profesionales de la nautica, a los cuales respeto, sin embargo y dadas mis experiencias de muchos años de propietario de un barco me han sucedido y desde luego nada de agradables.
Sin embargo antes de entrar en una tienda dedicada a la nautica, prefiero recorrer mil ferreterias mil lugares y preguntar en otros mil sitios diferentes, cuando no me queda mas remedio entonces he de tragar,,,pero eso si,,,,muy pocas veces y huyendo siempre de las nauticas. Lo lamento por los compañeros de este antro que sean profesionales.
Solo voy a poner un ejemplo, como sabeis he cambiado de barco y este extranjero he tenido que abanderarlo en España....me dirigí a una nautica que tengo en mi mismo bloque y me dieron presupuesto de 30 euros por cada uno de los adhesivos a cada costado y otro de la popa con el nombre, o sea un total de 90 euros........ me fui a poligono industrial de Santa Pola y alla en una empresa que se dedica a rotular me los hizo los tres por 30 euros......... creeis que asi me puedo fiar de esas casas de nautica??? .
Los hay decentes eso no lo dudo...pero realmente cuesta mucho encontrarlos. Que cada palo aguangte su vela.
Saludos
Sir Torrelacho... sin animo de ofender, pero muy escarmentado.
|