Muy buenas... mi experiencia para comprar un barco ha sido bastante estresante.os cuento.....
He puesto un post" solo me pasa a mi.." de mi experiencia cuando quise comprar un barco.
He estado un par de años buscando , con paciencia "mi barco" ,he encontrado barcos muy similares , por no decir exactamente iguales y con mas de 50000€ de diferencia entre ambos. Barcos muy caros y barcos exageradamente baratos.... he perdido oportunidades casi "unicas" y luego arrepentirme y estirarme de los pelos

...por no comprarlo .pero con paciencia todo llega,.......una de ellas fue un barcazo que vi en barcos de ocasion , de un particular , tenia un leassing muy interesante y estaba practicamente nuevo.
Llame al telefono que ponia en la Web , una señora muy amable me contesto que , hoy llegaban unos Canadienses ( si canadienses de Canada

) que habien vistos el anuncio por internet y que estaban muy interesados... pero que no me preocupara porque yo estaba el segundo de la lista y mañana tenian que decidirse. Me mando por email todos los papeles del barco , el leassing etc.. y y pensando que OJALA!! no lo compren ...pero ...no fue asi ..lo compraron y yo a buscar mas....ese barco si que era un chollo ....
Con esto quiero decir que hay mucho barco que se vende , pero a buen precio, precio razonable ....hay uno o dos que valgan la pena....y estos vuelan....