Ver mensaje
Antiguo 30-05-2012, 22:06
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

No ADISELE, a Brasil, por lo que tú sabes, no me apetece demasiado
Gran país, sin duda, pero tengo mi traumita.

Lo de reducir gasto farmacéutico, reducir el Senado, CCAA, reducir coches oficiales, partir piernas y craneos, que sí... que lo he comentado muchas veces.
Que vale, pero que LAMENTABLEMENTE NO SOLUCIONA NADA, y me explico;

El agujerako es tan enorme, que este tipo de medidas serían más morales que prácticas.

Y sí ; España sí puede caer, y caerá, y arrastrará en el efecto dominó a otros países. ¿Cómo que no puede caer? pues claro que sí...
Tampoco podía caer BANKIA por "Entidad Sistémica" y ha caído.
Así que démonos por follados . No hay otra, y que salga el solo por donde sea....
No hay más.
Esto de reducir gastos es como si una familia en la que el padre está en paro de larga duración sin subsidio, la mujer limpiando escaleras, y con dos niños e hipoteca, dice "chicos; reducción de gastos. Se acabó el Mac Donald de los domingos y las chuches. Y se acabó el Imagenio y el ciné del sábado"
Vale
Bien
Pero eso que ha reducido es una cagadita en un mar de deudas y pagos.
No le va a solucionar su mes a mes. Va a seguir en déficit. Y acabará en la calle desahuciado.
No digo que sigan como si nada yendo al cine y con chuches. Pero digo que no les soluciona la papeleta
Pues en España igual
Metamos mano a medicamentos, esto, lo otro.. Vale...¿ y qué?
El agujerako es descomunal, intapable.
Ya dijo Niño Becerra ( AL LORO, EN 2008) que las familias y pymes iban a dejar de pagar, subía morosidad, embargos, ese marrón iba a la banca, que la banca por consiguiente quebraría, iría el marrón al gobierno, que junto con el marrón de Ayuntamientos y CCAA quebraría, e iría el marrrón a la UE, la cual ya no podría con más marrones y tiraría la toalla dejando a países como Grecia, España, etc.. a la deriva, y que el FMI haría lo que pudiera,y que como ya estamos hablando del último eslabón, TENDRÍA QUE VENIR UN BANCO DE SATURNO A RESCATAR A LA TIERRA ENTERA.
Y me hizo mucha gracia esa frase
Y ahí estamos, esperando el Banco de Saturno, que no existe.
Ahí estamos
INSISTO. esto no es ser agorero, negativo, apocalíptico... Es ser realista.
Es bueno estar informado para actuar. O al menos, humildemente, así opino.
No son tiempos de ja ja ji ji aquí no pasa nada.
Sí que pasa. Y mucho. Y más que viene, lamentablemente ( sorry)
Abrazos