Discusión: Navegación Pregunta recurrente...¿solo a mi?
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2012, 23:03
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Pregunta recurrente...¿solo a mi?

Saludos cofrades y unas rondas para animar este post ,

Os comento, tengo un velerito, un aloa 25 que estoy dejando como nuevo poco a poco, y estoy saliendo al menos 1 vez a la semana desde que lo tengo un poco decente, que será desde Febrero.

Quería compartir con vosotros una preguntita que me están haciendo mis vecinos de marina y pantalán en repetidas ocasiones.

-¿pero cómo vas a salir si hace viento?

Claro, nada más hacerme la pregunta aparece el sonido de los grillos gri gri gri gri y el vacío...al principio me lo tomaba a broma y me inventaba cualqueir respueta politicamente correcta, pero terminaba diciendo que claro, que como tengo un velero, necesito viento para que se mueva ...aunque no termiban de estar convencidos.

Estoy seguro que no hay malicia en la preguntita, pero es que ya llevo varios meses y salidas con el mismo comentario...hasta el punto de uno gritarme desde el pantalán de en frente qué ¡¡cómo voy a salir con el viento que hace!!, ¡que locura! (viento F2-3 y algo de ola - 1-2 metros).

¿Es esto algún tipo de novatada de pantalán?

Pues quería compartir esta experiencia curiosa que me está pasando y conocer vuestras experiencias y comentarios.

Ea, pues gracias por haber leído hasta aqui y otra rondita por hablero leído todo.

¡Buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder