Yo ya no soy ni suspicaz. Sencillamente no me creo nada. Cuando anuncian algo así es para cobrarnos más, no lo dudéis, lo único que quieren es un poco más, todavía, de nuestra pasta.
A este señor, el D.G. De la M.M., alguien le ha debido decir: macho para tí también hay recortes, así que ya sabes o tienes más ingresos o te rebajamos el sueldazo.
Claro ¿Qué haríais vosotros en una situación tan desesperada? Pues lo más fácil y rápido, sacar la pasta a toda esa gente que le gusta tanto el barco y el mar y tienen dinerito para mantener su afición.
Será poco a poco, no de golpe, pero no tienen prisa, acordaros de lo que os cuesta ahora mantener esta afición y volver a hacer números dentro de cuatro años, veréis que puñetera sorpresa tendremos.
Hay muchas maneras de hacerlo: "venga vamos a ser buenos con los marineros ya no será obligatorio llevar todos los aparatos a los que les obligamos", pero ahora tendrán que llevar éste otro que es nuevo y sustituye a todos los demás, por el módico precio de forrocientos euracos.
Además nos sacamos de la manga, !!!tachin-tachin¡¡¡ este magnífico curso de reciclaje para titulados de más de 10 años, que obviamente cómo no, es obligatorio!!! y vale otro pastón.
Joder lo veo tan claro que ya estoy kagándome en todo lo kagable. La p.madre que los parió

Espero equivocarme, aunque no creo