Discusión: Electrónica Cambiar Piloto ST 4000 MKII
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2012, 10:53
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar Piloto ST 4000 MKII

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Yo buscaría en EBAY un repuesto, puesto que tienes dos unidades de rueda.

http://www.ebay.es/itm/Autohelm-Rayt...#ht_720wt_1037

Aunque este es carillo .

En cualquier caso, si te sobra alguna unidad de rueda porque cambies de piloto, alguno estaría interesado (yo también) en tus 'wheel drives'

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Hola Olaje, gracias por tu respuesta, el modelo que yo tengo es el 4000 plus que es mas moderno que el de Ebay, de color gris y la pantalla moderna, son práticamente iguales el ST 4000 plus (MKII) y el ST 5000 plus. En estos modelos va todo junto en la pantalla, ya los posteriores ST 6000 etc, el piloto se divide en pantalla y computador, el computador es una caja que va aparte.
He enviado el piloto a Barcelona a Ecomarine pero me dicen que no lo pueden reparar y que a comprar nuevo tocan, con el agravante de que venden todo el conjunto, así que habría que comprar también la rueda, si lo compras por separado te hacen la típica jugada española de cobrarte práticamente lo mismo por un componente que por el juego completo. Tengo que llamar a Palma donde me dicen que hay un electrónico pero me temo que la reparación es difícil, quedaría la opción de cambiar la placa (lo hice hace 5 años) pero es muy difícil encontrarla en el mercado.
Por otra parte la avería es mínima solo le fallan el +-10, pero al ser un barco de alquiler trato de que todo vaya perfecto, aunque claro en estos tiempos hay que andar con cuidado con los gastos, porque los balances a final de temporada....
En todo caso cuando tenga el tema mas claro hablamos de la rueda.