Ver mensaje
Antiguo 31-05-2012, 11:07
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

Pues un año después, y el peso sigue sobre los 74 Kg., el colesterol sobre los 200 peeeeero... como resulta que es a base de alimentación -el ejercicio lo tengo medio abandonado, falta absoluta de tiempo- pues me ha empezado a dar algo de anemia. Así que hace ahora justo un mes que empecé a tomar una Simvastatina 20 mg. cada noche, en principio me la recetaron para 3 meses y luego volver a analizar, y mientras que aumente la alimentación como corresponde... hoy tras el primer mes fui a la farmacia a por la siguiente caja y me hice un análisis, suele salir un poco menos que en el oficial, pero ya me dio 136 de colesterol total... así que en lo que queda de verano aprovecharé para meterme alguna de esas cosas "buenas" que hace tiempo que no probaba

Espero que los del grupo rojo vuelvan a sus niveles normales (solamente está un poco bajo el tema) y con algo de suerte la Simvastatina sirva la de 10... y si algún día tengo un poco más de disponibilidad pal ejercicio pues ni eso, que parece que estoy en los límites del controlarlo...