Bueno.....como es normal eso se desmadra....lo que esta claro es que este tipo, sea o no un exiliado, un hipi, un aventurero, un suicida o un imbecil, su responsabilidad es total sobre su decision, barco, sistemas de seguridad etc, etc, todo eso si su estado mental es el comun que tenemos todos, una cosa es tener una quimera en la mente y otra es realizarla y bajo mi punto de vista este tipo esta como una campana, es un ignorante, es un irresponsable o es un fugado de la justicia, no tiene nombre lo que ha hecho y si queria jugarse la vida hay otros sistemas mucho mas efectivos y placenteros sin complicar la vida a nadie, yo he hecho muchas locuras, todas por ansiedad y juventud y las he pagado caras, eso si, solo las he pagado y asumido yo, y tenia 13 años!!
Este tipo no merece mas compasion que la de un medico, el mar no es ningun sueño si no se tiene un minimo de conocimientos, solo pensar todos en una cosa...quien sale para cruzar el atlantico en estas fechas? normalmente son fechas de retorno nunca de ida, hacerlo en estas es ser un neofito o un loco (estar desesperado te lleva a la linea de la locura) merece mi compasion como ser humano pero no hay ningun eximente por haber llegado a este extremo, soy uno de los que animo para hacerlo y que con muy pocos medios se hace, pero diosssss, con conocimiento
Me importa un bledo el gasto que ha producido, me hubiera causado mas impresion y rabia el que personas hubieran padecido algun daño el rescatarle, pero no me merece ninguna compasion....siempre hay que ser responsable de lo que se hace y saber que no vas a implicar a nadie
SALUT