Ver mensaje
Antiguo 31-05-2012, 14:15
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Adjuntos 33819

Antonio Perez, principal activo de CLESA, para los desayunos. Josera la XXXLLLL, no te olvides.

Y ahora el chiste, dado que han liberado a Josera del castigo, ahí va:

"Un ganadero viaja para participar en una feria ganadera,y en la feria se compra una ordeñadora completamente automatizada. Varias semanas después le llega el equipo, y ya que su esposa estaba de viaje, decide probarlo primero el mismo, de modo que insertó su miembro viril en la succionadora y encendió el equipo,… y todo sucedió automáticamente.

Pronto se dio cuenta que el equipo le brindaba más placer que su propia esposa, éxtasis total se sacudía al ritmo de los impulsos de la ordeñadora… exhausto cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo. Intentó de todas maneras, para arriba, para el costado. . . pero nada; y empezó a ponerse nervioso. Aún conectado a las mangueras se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa.

Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado favorable,así que decidió llamar a la línea de Servicio de la compañía, 1-800-ORDEÑO:

-Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ¿Cómo puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, están como atascados.!! !!

- Ahh!!! Señor, no se preocupe. . ., -respondió la telefonista, la máquina los liberara automáticamente cuando recolecte los 5 litros de leche para lo que está programada.. …..

CACATUA: ESTO NO VA A QUEDAR ASI. ESPERA QUE ESTA NOCHE LE DEDIQUE TIEMPO A BUSCAR OTRA SECRETARIA Y TE VAS A ENTERAR. LA ANTERIOR LA HE DESPEDIDO POR FALTA DE PECHONALIDAD. PERDON QUERIA DECIR PERSONALIDAD.

BRAVO POR EL CHISTE

NO SE CUANTOS DIAS FALTAN PERO ME MUERO DE GANAS POR CONOCEROS Y DEJAR DE IMAGINARME QUIEN HAY DETRAS DE ESAS MENTES TAN...
Citar y responder