A ver si te ayudo pero estoy liadisimo y no se si podré ir a hacerle fotos a mi 470 un Roga antiguo. Voy muy rápido que el deber me llama. (lease jefa gritona )
La escota de mayor iba con dos mordazas iguales a las que muerden el cabito verde de la foto pero más grandes y sin guiacabos. Debes tener un agujero o herraje en la varenga que va desde proa a popa en el suelo tras la caja de la orza, de ahí salia el tiro que por una polea como una rueda con otra igual en la botavara se mordia en las bandas en esa mordaza. ( ami me ha funcionado bien siempre). El montecarlo del "perdigón" es un añadido. El carro escota se monta originalmente igual que en el de la foto pero sin pata de gallo( aunque un entendido de los de verdad me recomendó montar pata de gallo incluso sin carro). Colocas un cabito en doble que se hace fijo en un lado, pasa por las poleitas del minicarro y a una mordaza o clemclap como el de la foto en la banda. Lo puedes llevar en un sin fin y es mejor porque lo desmuerdes desd barlo.
La pletina negra con ganchitos es para colocar la gaza de la driza de mayor con diferentes tensiones y caidas, vendrá reenviada desde abajo por una polea pequeña que coincida con su salida del palo o incluso directamente, lo verás por la orientación de los ganchitos, la salida suele ser un poco mas abajo del pinzote en mitad de la relinga. Si no hay ganchitos pasa de ella y usa la cornamusa a la que ataras a la brava la driza de mayor que llega reenviada desde la poleita. Las poleitas pequeñas renviaran la retenida y amantillo de tangón Una por cada lado o sino por el mismo. La retenida es un elastico que anudarás en la caja de la orza y el amantillo pues a una mordaza previamente reenviado por la poleita. Las grandes de abajo seguro que tambíen sirvan de reenvio de driza de spi y de foque.
El gancho es para dar tensión al foque. No controlo ese sistema mubien pero la driza debe hacerse firme en el gancho reenviada desde abajo y después al subir el manubrio se tensa.
Las dos poleas negras que tienes en la mano son el reenvio de la subida de la orza. Esta acaba en su parte de proa en una pequeña polea por la que pasa un cabo sin fin hasta pie de mástil con esas poleas se reevia hacia atrás y despues de aguna manera pasa por la caja de la orza hasta tenerlas a mano en la banda o en la propia caja que veo que tiene una salida.
Es posible que le falte un añadido donde iba el compás y mas reenvios de poleas negras.
La salida añadida en la cja de la orza puede ser para la trapa que originalmente no se reenviaba. El amantillo de tangón o la propia driza de spi. Puedes colocar las mordazas de driza de spi, foque, o amantillo de tzangón en los laterales de la caja de la orza bajo la barra escota, y la salida en la parte superior la que necesites mas a mano de esa tres o a lo mejor también el cabo que sube la orza.

No se si ayudo.
Saludos