Ver mensaje
  #2  
Antiguo 31-05-2012, 16:58
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
a ver... el análisis que debes hacer es justamente el contrario... la política de ahorro de la Merkel la está perjudicando y por eso perderá las elecciones. Y si no que se le pregunten al candidato de la CDU en Renania-Westfalia del Norte

salud

scipio
Pero... política de ahorro donde, ¿ en Alemania o en Europa ?? porque si mal no recuerdo Merkel acaba de aprobar una subida salarial a todos los funcionarios en Alemania, el paro está en el nivel más bajo de los últimos 20 años y su prima de riesgo la más baja de la historia, y el país creciendo.

Tenía entendido que su política de condonar la deuda griega, era lo que estaba provocando más tensiones dentro de su país... donde el euroescepticismo gana terreno y precisamente lo que quiere la población es menos Europa.

Es decir Merkel es vista en Alemania demasiado Proeuropeista, que es justamente todo lo contrario de lo que es vista fuera de Alemania (antieuropeista).