Ver mensaje
Antiguo 31-05-2012, 19:09
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Velero Sombad Feliz Cumpleeee!!!

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Amigo Flavio, me has emocionado con tu iniciativa y con tus palabras, casi me saltan las lagrimas, no soy de celebraciones pero brindo por todos vosotros
No se me ocurre mejor forma de corresponder que con musica, y no cualquiera, aqui os dejo mi vesion de Imagine, con la esperanza de que un mundo mejor sea posible, y como hoy es mi cumpleaños lo dejare aqui, luego el Tabernero me cierra los hilos.

Excelente versión camarada!!!
Qué buena técnica tienes, sobretodo en la mano derecha. Muy buena!!!

Celebro que hayas decidido colgar un vídeo tuyo como respuesta a todas las salutaciones. No conocía esta otra faceta de Velero Simbad que me vuelves a sorprender gratamente!!
Dios quiera que podamos encontrarnos en un futuro cercano para tocar Imagine juntos. (las cosas no pintan bien ni en tu país ni en el mío para viajar en estos momentos. En el mío no nos dejan sacar dolares ni para viajar. Y aunque celebro la medida, será difícil que nos juntemos a tocar en los próximos meses)
Lamento haber desaparecido por unos días, pero mi trabajo es así. Me rasco a cuatro manos o no tengo tiempo de hacer pipi

Un fraternal abrazo Simbad!!

Citar y responder