Ver mensaje
Antiguo 31-05-2012, 20:30
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Hoy, 31 de mayo de 2012, se puede afirmar que el mercado financiero está colapsado. Al menos para España. Los mercados, sencillamente, han chapado.
(Por favor, los que sepan donde curro, que no lo mencionen. No es de recibo.)
Simplemente lo digo. CHAPADOS.
Mejor que yo, si podéis recuperar la entrevista de anoche a José Carlos Díez, en diario de la noche de Telemadrid, economista jefe de Intermoney, no tiene desperdicio.
Además de ser un hombre inteligente, preparado, y que siempre me gustó sus intervenciones, no es ya lo que dijo ayer, ES CÓMO LO DIJO.
Cómo ha cambiado el tono.
Estaba ya hasta los huevos de guardar el tipo debate tras debate. Incluso se le escapó alguna palabra "coloquial" fuera del contexto "polite" televisivo.
Fue brillante. Mäs que lo habitual, que ya lo es.
Intentad recuperarlo.
ESE es el mensaje, claro y contundente, y dicho por alguien con criterio y preparado.
Básicamente dijo, "daros por follados, hasta aquí hemos llegado, ya dejadlo, y paso ya de todo" ( no dijo exactamente esto. Es "mi resumen")
Y mira que hemos pasado momentos "tensos" en la anterior etapa y esta. Y el personaje guardando el tipo, la dialéctica y dando mensaje alentador.
Pues a tomar por culo la bicicleta.¡¡¡
Si lo encuentro os lo enlazo.
Así que tranquilidad, hasta aquí hemos llegado, el cómo y por qué déjalo ahora, tomar conciencia de la real situación, y pa'lante "con lo que hay" no con "lo que me gustaría que hubiera"
Abrazos pa tos

Miraré de encontrar ese programa.
Lo que si sé es que a "cortos" han cerrado.
"Cortos" no es a "corto plazo". En bolsa se puede "apostar" por si un valor sube ("largos") o por si baja ("cortos"). Muy sintetizado.
Pues a la baja ya no se puede.

Algo parecido pasó el verano pasado cuando Grecia fue intervenida y en Italia saltaron todas las alarmas.

Y también me han dicho que en los USA vuelve a pasar "algo raro" en su mercado financiero. Pero que lo están tapando todo lo que pueden (hay elecciones :-).

Mala pinta.

Ahora no tengo más tiempo.
Luego miro de enterarme de más cosas.