Discusión: Gps Sin Satelite...
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 01-06-2012, 09:32
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Gps Sin Satelite...

Yo aún tengo un viejo Garmin 12XL que compre en 1999 y funciona perfectamente.

La clave es.... no dejarlo nunca sin pilas. Los gps (al menos los antiguos), tenían una diminuta batería interna que se ocupaba de mantener los datos de inicialización. Si esa batería falla, y el aparato no tiene pilas de las que pueda tirar y ademas ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se situó, entonces puede ser casi imposible que vuelva a situarse.

Cada X tiempo los satélites cambian (son renovados reparados, añadidos nuevos etc.) y si no hay suficientes datos de iniciación puede que nunca mas sea capaz de situarse.

Evidentemente tu problema podría ser de cualquier otro tipo. Pero.... si alguno de vosotros tiene un viejo GPS y desea mantenerlo operativo, no olvidéis mantenerlo siempre con pilas (aunque sean casi gastadas) e iniciarlos de vez en cuando durante unas horitas para que mantengan los datos de satélites al día.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Dibujito (01-06-2012), jesusseis (02-06-2012), Parazoa (01-06-2012), ULISES (01-06-2012)