Discusión: Travesías Libro La Odisea del Paradisse
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2012, 13:30
corsarioramon corsarioramon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Libro La Odisea del Paradisse

Cita:
Originalmente publicado por nautic Ver mensaje
Continuo.........................
Bones Ramón:

Creo que te haces un flaco favor. Iba a recomendar/regalar tu libro ( de pago) pero me averguenzo de lo que he leído en la otra odisea. (gratuíto)
Cómo está escrito, y las referencias que haces te hacen perder la razón.
Pienso que deberían cerrarte el hilo.
Y todo esto me hacen replantear si lo que pagué por un libro( aparentemente bien editado) es todo cierto o es puro márqueting.

Consideración
Yo de ti anularía el enlace a la otra odisea. YA que así me niego a recomedar tu libro de pago.

No brindo por las chapuzas.

Estimado Nautic,

Voy a hacerte caso y retirar el blog, pero quiero decirte que aquí se ha creado una corriente negativa y que algunos se han dejado llevar por ella echando más leña al fuego, me temo que algunos ni siquiera han leído el relato o lo han leído entre líneas.

Algunos cofrades no han querido avivar la polémica y me han manifestando su satisfacción por mensaje privado.

Lo dicho, voy a cerrarlo y me voy a hacer una travesía de 10 o 15 días, quizá más adelante vuelva a publicarlo dejando sólo los episodios de interés exclusivamente náutico.

Quería preguntarte por la foto que acompaña tus comentarios, no consta en mi archivo, ¿La tomaste tú? ¿Dónde? Gracias.

Salud y buena mar
Ramón Prat
Citar y responder