Discusión: ¿Os pasa a alguno?
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2012, 14:55
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Me acaban de dar un buen susto,os cuento.
Acababa de llegar a casa y me disponia a darme una buena ducha fria,cuando me suena el movil, que raro era el de mi padre que habia salido a pescar en una pequeña embarcacion y nunca llama,al momento suben mi hermana y mi madre con sendas llamadas.
Intento llamarlo,suena y descuelga pero sin escuchar mas que ruido lo intento dos tres veces mas y misma historia,las otras dos ya histiricas perdidas diciendo mil tonterias.
Decido salir pitando para el muelle ,en cinco minutos estoy alli y empiezo a preguntar a alguno que acababa de entrar si lo habian visto sin resultado.
Ya me estoy poniendo yo nervioso tambien pues nunca llama y a llamado a todos varias veces.
Me vuelve a sonar el movil y es mi padre descuelgo y solo escucho ruido y alli estoy yo en el medio del muelle a gritos me oyes,hola,¿esta bien?.
Llegan las otras dos y ya empiezan a formar un belen que si van avisar a SM que si esto que si lo de mas alla.
Cojo el coche y voy a por mi auxiliar,ya me estan poniendo nervioso y voy a salir yo en mi barco a buscarlo.
Con toda la prisa que puedo casi me mato por las rocas (iba en chanclas) cojo la auxiliar y salgo pitando hacia el barco,hace una calor insoportable y voy sudando como un cerdo,en esto que veo dar la vuelta al espigon a una embarcacion igual a la del y cambio el rumbo y me dirijo a ella.
Efectivamente es el viene tan tranquilo gobernando la barquita,me acerco y le hago una señal con los brazos ¡que paso¡ me responde tranquilamente no me funciona este cacharro llama a tu madre que me traiga una tina.
Pero tu sabes que hemos estado a punto de llamar a SM y yo ya iba a buscarte.
Encogimiento de hombros,mueca de idiota y me repite "llama a tu madre".
di la vuelta y volvi para tierra con un medio mosqueo del copon.
"Viejos dos veces niños" que verdad es,lo unico importante es que todo se alla quedado en un susto y aguantar los cacareos de dos gallinas.
y no esclavos en los remos.

Editado por Nochero en 01-06-2012 a las 14:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
harfan (01-06-2012)