Ver mensaje
Antiguo 01-06-2012, 19:36
sitotenerife sitotenerife esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores veleros de 9 metros

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Sin polemizar, la gente vota en politica por los partidos mas conocidos, Y ASI NOS VA:.........., asi que el termino, los mejores seran los que mas salen en la foto, pues pongamos que no, claro opinion propia, yo personalmente nunca mezclaria el Belliure 30, un barco para irse al fin del mundo si este exisitiera, con por ejemplo con un Tornado 31 en donde se puede jugar un partido de tenis en su bañera, o el Noray 31, gran barco si, pero con una especial predileccion por clavar la proa en el seno de cualquier ola mas grande que su eslora, o el Sirocco, otro barco para irse a la otra antagonica punta del globo, aunque con una buena acutalizacion porque el mas joven es de cuando yo naci, juntarlo con el SO 30i, Dios Mio, suerte que uno no es bajito, sino no ganaria para dientes nuevos, todos los cantos de este barco son rectos, en una travesia oceanica puedes acabar como Boris Carlof, suturado y cosido por todos los centimetros corporales.........El mejor de toda esta lista, sin duda el Westsail 32.
Estos son los comentarios que quiero ver si señor con argumentos, modifico la lista, mi objetivo es un crucero para vivir en el si es necesario pero que se pueda enfrentar al Atlantico.
Citar y responder