Cita:
Originalmente publicado por Martita
Buuueno..qué nivel!:.la verdad es que me he perdido leyendo tanto..y tanto acerca de equipos de buceo, me ha servido para darme cuenta de lo defasada que estoy!!..
La verdad es que mi equipo desde hace años es muy muy simple, y quizás por ignorancia no lo cambio por nada..
Tan sólo puedo decir que en mi opinión lo más importante es el regulador, y para mi scubapro es lo mejor..claro que como dije al principio...estoy obsoleta..y me pierdo en las marcas...
Por otro lado..estás seguro que quieres un 15 litros???,..no sé, yo voy con un diez..y si dices que la profundida máx está sobre 25m-- no has pensado en un 12L-
Suerte en tu elección!!!
Martita. 
|
La botella o tanque de aire todavia no lo tengo decidido, pero por lo que vi estaria si entre 12 l y 15 l pues no hay mucha diferencia tanto de peso como de tamaño pero si me daria bastante más de capacidad de aire una de 15.
En cuanto al orden de compra, dinero manda

, lo hare segun la oferta que vaya saliendo por eso mi interes era de tener cada parte del equipo bien decidida. Por el momento lo que esta en mejor oferta es la computadora, que estaba a 335 u$s y ahora bajo a 274 u$s y es un modelo que uno mismo puede cambiar la bateria; les dejo aqui las caracteristicas.
Características de la computadora AERIS XR-2 (el de la foto de más arriba)
Aire, nitrox y los modos de funcionamiento (de calibre compatible con Nitrox de 21% a 50%)
Personalizar la información mostrada en Buceo con sólo pulsar un botón
El agua o la activación de botón pulsador
Buzo de la batería CR2450 reemplazable
Memoria Hot Swap permite el cambio de la batería entre inmersiones
Modificado Haldanean / DSAT base de datos
Parada de seguridad del sistema
12 Dive Log Book
Tiempo de inmersión restante
Más de dígitos de tamaño
Iconos de modo de usuario amigables
Sellado de Tiempo
Fly 24 horas de cuenta atrás automática de altitud de compensación
Calculado desaturación
Dependiendo de profundidad Velocidad de Ascenso
Modo Equipo: 330 '(100 metros), el modo de medidor: 399' (122 metros) de profundidad Lecturas
Contraluz
Manual del usuario
Características: Manómetros
0 a 5000 psi de lectura en
Contemporáneo, fácil de leer
Cara de gran calibre
Dial indicador luminiscente
Termómetro
7/16 "tubo roscado
Características del Compás:
La lectura superior y lateral de Compass
El diseño patentado asegura un movimiento suave Rápida
Rellena de líquido
De alta visibilidad línea de fe
Luminiscente Dial
Pistola Precisión Vista
Consola viene con satisfacción garantizada del día 30 y una garantía limitada de 2 años
Unas birras
y ya seguramente varios tenemos más claro el panorama.