Ver mensaje
Antiguo 27-09-2007, 18:14
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,560 Agradecimientos en 2,386 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

En este tema procuro ser transparente como el agua más cristalina. El proceso está abierto, se está dando una información. Cada cual que la use, valore, emplee como le venga en gana. Por supuesto que se puede desconfiar.
No existen “ mis fundamentos de Derecho “. Y me sorprende que un profesional diga eso.
Ya me salió un profesional del derecho al principio, pero ese derecho marítimo no me interesa.
Hay un proceso y una sentencia. ( En este caso no es favorable para el cliente, no es lo que se demandaba ).
El párrafo tercero sinceramente no lo alcanzo a comprender.
En el párrafo seis se dice, entre otras cosas

“ Y si la embarcación está construida ...

¿ Que problema hay ?

Hay tres realidades:

Una Hay una sentencia firme, no tiene apelación.
Dos Hay un contrato para hacer un barco. Con dinero entregado.
Tres Hay un barco sin entregar

Si usted es un profesional del Derecho sabrá cuales son los medios para poner fin a un proceso, caso de estar interesado en poner fin al mismo lógicamente.
Los profesionales que defienden al cliente están muy sorprendidos:
Jurídicamente, y con las actuaciones llevadas a cabo en el proceso.
Los economistas, licenciados en empresariales y titulados en administración de empresas también.

Párrafo ocho. La defensa del cliente está sorprendida por la sentencia, por la actuación de la parte contraria…

No voy a poner lo que se solicita,( de momento). Por la sencilla razón que no es mi intención manipular documentos y si llegado el día decido publicarlos, previo asesoramiento claro está, va a ser en su estado original. Para este foro creo que lo valioso es la información. Si se ve que incurro en alguna ilegalidad, falsedad, manejo…
Dígase textualmente, referénciese.
Esto es un escrito para la historia, el futuro nos va a decir a dónde vamos a llegar.
Si sobrevivimos para contarlo claro esta.
En la antigua taberna hay recogidas frases muy interesantes.
Es cuestión de dedicar tiempo.
Sr. Letrado a su disposición para lo que guste, dónde guste y cuando guste.
Procuro hacer amigos. No lo contrario.
Un profesional como usted sabrá que medios emplear para conseguir el fin que dice tener. No se lo va a decir un humilde frustrado navegante como yo.

Con todos mis respetos,

Un saludo