Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Yo diria que llevo viendo esta misma fotografia del barco en la nave, algo mas de 3 años, ya no recuerdo el precio pero si hay una pregunta curiosa :
Si la fotografia es la misma desde hace mas de 3 años, el barco seguira estando igual ahora que en esas fechas ?
Creo que convendria por parte de los armadores, alguna actualizacion fotografia, dado que el precio si ha sido actualizado, por suerte o por desagracia A LA BAJA
ahhhhhhhhhhhhhhhh...........
Este tema ya se trato en Septiembre del 2011, con el nombre de Precioso barco clasico, aqui os dejo el enlace :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76739
Aunque para enlaces este otro, en donde indica que el barco se ha vendido, lo siento Nacouda, nos quedamos sin ir a verlo
http://www.gadyet.es/c.n.-bordeaux-sloop-35.html
.
|
Voy retrasado en contestaciones o vosotros váis más rápido que yo.
Pues si se ha vendido enhorabuena al comprador y un problema menos para mí tenia hecha una lista de cosas que, a priori, faltaria añadirle al precio para dejarlo mínimamente utilizable, molinete (no imprescindible pero cómodo) electrónica de navegacion ploter, piloto automático, esta en zona 4 pasarlo mínimo a zona 2, el motor un volvo 18 cv no sé si es el original y el estado, balsa salvavidas, dingui, motor fueraborda para dingui, tampoco sé si lleva nevera, baterias (numero), las velas parecen nuevas, y alguna otra cosa.
Vaya que aparte de mirarlo a fondo, al precio hay que sumarle unos 12-15.000 euros para tener el precio final que se podria poner en unos 40.000 eur +/-
Después de todo eso y suponiendo que muchas cosas están bien, tienes un barco precioso y que navegarà formidablemente, pero DE MADERA. Por muy bien que lo hayan hecho en Marina Dávila, que creo que son buenos profesionales, siempre te quedará esa duda de ¿he hecho una buena compra? o ¡¡¡este barco va a ser mi ruina!!!
Es lo que tú planteas en tu último post: qué es mejor un clásico (viejo) rehabilitado o uno más nuevo bien acondicionado aprovechando también los precios que corren actualmente. La verdad es que este barco entra por los ojos y te enamora a primera vista, pero cuando empiezas a hacer números la cosa se complica bastante y pasas del enamoramiento a primera vista a no tener ganas de preguntarle si quiera el típico ¿bailas?