Cita:
Originalmente publicado por gracy
Me invocan...me invocan y aparezco....
Ay, que cosa esto de ser visceral y decir lo que siento, sabiendo de antemano que se me tiraran encima, que se burlaran de mis emociones...en fin, nada nuevo bajo el sol...me aburroooooo...
Pero, como cambian las cosas segùn el cristal con que se mira....
No todo chiste sobre los españoles es festejado con risas, si no, preguntale a los franceses cuando se rien de los dopajes.
"Hipòcritas, ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ojo "
Oh...la humanidad ...!!!!!
A reìr, que se acaba el mundo !!!!!
|
Querida cofrade Gracy, he vivido muchos años en Francia y los Guiñoles era uno de mis programas favoritos. Se meten con todo lo divino y humano, literalmente hablando. Presidentes de USA, de países árabes, líderes europeos o de cualquier país del mundo, el Papa, los obispos, periodistas,...etc. Reconozco que suelen ser ingeniosos y me río mucho aunque en este que pones lo único gracioso es la referencia a la Guerra de las Galaxias en cuanto a hacer capítulos anteriores. El resto es chabacano y refleja el cabreo de los gabachos a perder en competiciones internacionales frente a los españoles, como está sucediendo. El francés es muy competitivo y muy chovinista y les escuecen las derrotas. El mosqueo de algunos "españoles exaltados" fue residual pero magnificado por los medios de comunicación pare desviar la atención (como de costumbre) de los problemas serios que tenemos en España.
Una botella del mejor Ron, Tabernero please....