
02-06-2012, 19:26
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Registrado: 13-04-2011
Localización: Atlántico - Sur España
Edad: 75
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: KDD en SANLUCAR DE BARRAMEDA
Algo pasa
Permitidme hacer una reflexión en voz alta, pero para mi solo:
Como es posible que Madrid, famoso puerto, con bonitas playas y una aquilatada afición a la mar y todos sus deportes, organice una quedada el 21/05/2012 para el 7 de Junio y ya tenga apuntados 15 personas, más, supongo, sus correspondientes parejas.
Y nosotros del luminoso Sur, que apenas tenemos costas, ni afición a la mar y sus deportes, organizamos una KKD el 19 de Abril, con un costo por menú, más que contenido, en el centro de una zona de secano, donde apenas existe afición a la mar en todas sus facetas y despúes de mes y medio, tengamos anunciada la asistencia de 18 personas, dos de las cuales, son aún dudas, por comprensibles motivos laborales, y que realicemos comentarios, sin empacho, como "iré porque no tengo nada mejor que hacer... ???" o "yo te llamaré , el mismo dia por la mañana, antes de las 12 para avisarte si voy" " No voy porque allí no vais ha hablar de pesca, que es lo único que me interesa"
Ah se me olvidaba, de los asistentes, solo 9 van en la flotilla.
En fin seguiré reflexionando; lo que creo que tengo claro, es que los que van deberan ser, a mi entender, de los auténticos aficionados.
No sé si brindar .... .... .. bueno por los asistentes .... y los ausentes.
__________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad
|