Cita:
Originalmente publicado por iperkeno
Tengo relación con varias comunidades periféricas, y puedo confirmar que la compra de votos, las inaguraciones sin propósito económico y diversos tipos de despilfarro han estado a la orden del dia.
Como en ayuntamientos.
Como en el gobierno central.
Pero si como dices se encuentra a faltar una autoridad que ponga coto al los despilfarros y al déficit, si examinamos las cifras, sería mejor dar el poder a las tan "duplicadoras" comunidades autónomas y despedir al gobierno central: allí es donde se generan los dos tercios del déficit de todo el estadocuando solo tiene compromisos de gasto de menos del 20 % de los totales.
Me consta que hay duplicidades y se ha tirado el dinero en todas partes, pero insisto que la impresión de que "las comunidades son el malo de la película" solo es causada por la información sesgada proporcionada por la administración central en ruedas de prensa: basta examinar los números (oficiales, por cierto) para ver donde está el grueso del problema...

|
El grueso del problema son los 450.000 politicos que hay aproximadamente ocupando cargo sin contar los añadidos ( asesores, etc)