Discusión: compra de velero
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 03-06-2012, 04:43
Avatar de gnaco
gnaco gnaco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2011
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 63 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compra de velero

He comprado el mío hace bién poco. Tiene más de 30 años y lo he comprado a un precio irrisorio, por lo que el acuerdo con los antiguos dueños no incluye garantía alguna.

Como es mi primer barco, llevé a una persona muy experimentada la primera vez que lo sacamos al mar a probarlo. Lo hicimos un día con vientos de 25 nudos, por lo que pudimos probar bién como navegaba.

De todo lo que comprobamos (que fué todo) me sorprendió cuando esta persona levantó la tapa donde está la orza y había un poco de agua. Lo que hizo fué meter un dedo en el agua y llevárselo a la boca. Era dulce (de lluvia).

También lo sacamos del agua con la idea de, si estaba todo correcto ahí abajo, hacerle la patente y sellar el contrato, cosa que hicimos.

Después de 6 meses de uso intenso, el único fallo que nos ha dado que no habíamos previsto, aunque si imaginado, han sido las baterías, que comienzan a fallar.

Creo que si esta persona no hubiese venido a probar el barco, no lo hubiese comprado. Todo en esta vida hay que aprenderlo. También a comprar un barco.

Un saludo.
Citar y responder